lunes, 10 de enero de 2011

¿Quién dijo que no serían capaces?

8 comentarios:

  1. Cuando conococes a una persona con esta discapaciad ves la vida de otra manera. Gran video!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog y creo que tienes mucha razón. La verdad es que este blog le puede servir a mucha gente como modelo y para aprender más sobre el síndrome de down !!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!Te lo has trabajado mucho.Creo que el contacto directo con esta personas llamadas "especiales" es fundamental para conocerlas y comprenderlas.Podria decirse que lo más especial que tienen es su gran corazon, a veces las personas "no especiales" no llegan a su altura.No son enfermos, son GRANDES PERSONAS.

    ResponderEliminar
  4. Que gran video! Pepita, cuanta razon tienes! Ojala muchas de las personas "no especiales" tuviesen un ´´apice de su gran corazon.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que "GRANDES" que son!! Me emociono cada vez que veo el video, cunta razon tiene, vasta ya de prejuicios y mas retos y oportunidades!

    ResponderEliminar
  7. Un video precioso, seres especiales que nos transmiten fuerza y valores.
    Pablo pineda decide participar en la película expresando una máxima muy convincente "Yo soy capaz de hacerlo,¿por qué no?" y con una naturalidad exquisita se sacude los obstáculos y emprende el proyecto.

    Mi prima tiene un niño maravilloso de 28 años con síndrome de down, en las contadas ocasiones que puedo compartir con él me aporta frescura e inocencia,un amor inmenso por la vida y por su familia, me enseña que en las cosas pequeñas está la felicidad.
    Es un regalo para su madre,para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Una inspiraciòn para todos, familia, profesionales y sociedad.

    ResponderEliminar